23 de julio de 2014

Tarjetas de agradecimiento para que las uses como quieras

Al día siguiente de la boda sientes que viajas en una nube, un cosquilleo pasea por tu interior. No puedes evitar que se te escape una sonrisa cuando recuerdas los momentos vividos junto a tus personas favoritas. Ellas han hecho posible magia del momento y quieres darles las gracias por convertir vuestra boda en un acontecimiento inolvidable.



Queremos proponerte un par de cosas. Primera y principal: no escatimes en palabras, besos y abrazos. Sabemos que no lo harás, pero insistimos porque nos encantan. Sin lugar a dudas están entre las primeras posiciones de nuestra lista de "qué te llevarías a una isla desierta". Segunda y no menos importante: ponlo por escrito, porque así facilitas que tu "gracias" perdure a en la memoria y llegue más lejos en el corazón. Las tarjetas de agradecimiento son una forma estupenda para esto. 

No podemos ayudarte con el tema de los abrazos, pero sí con las tarjetas. Así que hemos decidido regalaros algunos diseños la mar de bonitos para que deis las gracias con alegría. Los hemos creado usando toda nuestra creatividad a partir de algunos vectores de Freepik.com (¡gracias!). Las imágenes que vienen a continuación muestran las tarjetas de agradecimiento que hemos diseñado para que uséis libremente. Para descargarlas pulsad sobre la palabra "DESCARGA" que aparece en el pie de cada foto y listo.


Con estas tarjetas vamos a dar las gracias: por asistir, por el regalo, por un favor, por estar ahí... hay millones de razones. Tradicionalmente los textos se escribían a mano, pero hoy en día es muy común encontrarse con tarjetas impresas o con una parte impresa y otra parte manuscrita.

Hemos preparado los diseños de las tarjetas en distintos tamaños. Para que podáis usarlas según os convenga. El proceso es muy sencillo: decidís la imagen y sus dimensiones, escogéis un papel que os guste en tamaño A4, imprimís, recortáis y, ¡voila!, ya están listas.


El momento de entregarlas también lo decidís vosotros. En bodas más clásicas se envían a la vuelta de la luna de miel. Pero darlas en durante el banquete también es una buena idea. Los invitados pueden encontrarlas en sus mesas antes de que sirvan los platos o podéis repartirlas junto a los regalos. Para éste último caso las tarjetas de pequeño tamaño vienen como anillo al dedo, quedan de maravillas uniéndolas con una cuerda bonita o un lazo al regalo.



Para que la imagen gráfica sea coherente, lo ideal es que las tarjetas de agradecimiento estén en consonancia con el estilo de la boda. Así que os recomendamos usar imágenes que casen con el resto de la papelería de la boda.


Esperamos que nuestros diseños os resulten muy útiles. Por favor, si los usáis en la boda, enviadnos alguna foto para poder ver cómo han quedado. Nos encantará verlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario