4 de septiembre de 2014

Invitaciones con textos personalizados

Redactar el texto de las invitaciones de boda no resulta tan sencillo como puede parecer a simple vista. Usar un texto estándar nos da la fría sensación de no estar siendo nosotros mismos. Pero poner nuestras propias palabras parece demasiado coloquial, sobre todo pensando en que la invitación llegará a manos de algunos amigos de nuestros padres que a penas conocemos y a ese tío lejano que no vemos ni en Navidad.

Dándole vueltas a esto en Studio Maruenda hemos dado con una solución redonda: los textos personalizados. Esto es: la posibilidad de escribir textos diferentes en cada una de las invitaciones. Algo más desenfadado para los amigos, algo serio para los de la empresa, cariñoso para los familiares... Las invitaciones pueden llevar el nombre de cada invitado, o pueden escribirse en varias lenguas, según la que hable el destinatario. Las opciones son enormes.



Una gran forma de dar el pistoletazo de salida a una boda: sorprendiendo a los invitados y dándoles el trato personal que se merecen. Si queréis saber más, contactad con nosotros aquí y os contaremos todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario