30 de septiembre de 2014

Invitaciones de boda con los colores Pantone Primavera 2015

Por fin sabemos cuáles son los colores que van a estar en las calles en la estación más alegre del año. Coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York, el Instituto Pantone  ha publicado su Informe PANTONE del Color para la primavera de 2015.

Pantone es el proveedor mundial de los estándares de color para la industria del diseño, es una autoridad reconocida y seguida por todos los creativos. Vamos, que lo que dice Pantone, va a misa. Y ya se ha pronunciado sobre los colores para la próxima primavera: tonos para desconectar de la tecnología, para escapar del ajetreo y bullicio cotidianos. Colores frescos y suaves mezclados con tonos cálidos que nos conectan con la naturaleza. Porque este ritmo de vida requiere momentos de paz.



En Studio Maruenda nos ha encantado la propuesta y hemos creado varias piezas inspirándonos en ella. A continuación os presentamos invitaciones de boda coloreadas con los tonos que van a triunfar esta primavera. Para las parejas que siguen las tendencias. Pura naturaleza respirando paz.










¿Os han gustado? Seguro que sí. En este enlace podéis ver más invitaciones para boda que hemos diseñado con mucho mimo.

1 comentario: