Hotel Bambu Inda (Bali)
Este hotel está formado por distintos tipos de casas de madera, entre ellas están las casas Udang, construidas sobre estanques de camarones y con suelos de cristal que dejar ver la vida bajo el agua.
Aurora Bubbles, Hotel Wilderness (Nellim, Finlandia)
Para disfrutar de la belleza sobrecogedora de las auroras boreales. Las habitaciones son como burbujas con techo de cristal.
Hotel Maison Moschino (Milán)
Concebido como un cuento de hadas, cuenta con varias habitaciones inspiradas en historias fantásticas, todas diferentes y mágicas.
Iniala Beach House (Phuket, Tailandia)
Quitarse los zapatos y caminar descalzo sobre el suelo de la suite del ático es como pisar la suave y relajante arena de una playa paradisíaca.
Tongabezi Lodge (Zambia)
Su Tree House Suite descansa sobre una plataforma gigante colocada en lo alto de un árbol. Los muebles han sido hechos a medida por los propietarios y desde su interior puede verse el río con sus hipopótamos.
Diseñado por Christian Lacroix. Cada habitación es única, creada para pasar momentos irrepetibles.
L'Albereta (Lombardía, Italia)
Su suite Cabriolet, decorada siguiendo el estilo italiano tradicional, da la opción de retirar el techo para disfrutar de una noche romántica a la luz de las estrellas.
Hotel Silken Puerta América (Madrid)
Cada una de sus 12 plantas ha sido creada por un arquitecto o estudio de diseño. Esto lo convierte en un hotel con enorme riqueza y variedad artística. Entre otros, han participado en la creación Zaha Hadid, Mark Newson, Ron Arad, Jean Nouvel y Javier Mariscal. Un hotel único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario